jueves, 1 de diciembre de 2016

Adolescente sobrevive a accidente tras oración Shyanna, 14, fue golpeada por un jeep y comenzó a tener un ataque epiléptico. Al ver la situación de la víctima, un hombre llamó a la ambulancia y luego dijo una oración por ella. En el mismo momento, Dios actuó.



INDIANA, EE.UU.- Al sobrevivir a un atropellamiento, una adolescente estadounidense dijo que no fue suerte sino el poder de Dios mediante la oración.
Shyanna Cummings, de 14 años de edad fue atropellada por un jeep el 26 de junio en Greenwood en Indiana (EE.UU.).
El fuerte impacto lanzó a la joven por los aires. Aunque ella no sufrió lesiones mortales, Shyanna comenzó a tener una convulsión después de la caída. “Tan pronto como me golpeó, yo quedé inconsciente”, dijo ella a Wish TV.
Cuando se dio cuenta del accidente, Tyler Burton, un amigo cercano de la familia de Shyanna, llamó a una ambulancia. Sin embargo, sabía que el accionar de los médicos no serían suficientes para salvar la vida de la jovencita.
En el lugar del accidente, Tyler hizo una oración por la víctima, terminada la plegaria, Shyanna dejó de convulsionar. “Él me salvó la vida. No sé dónde estaría si no hubiera orado por mí”, dijo la chica con entusiasmo. “Estoy muy agradecida por él que estaba allí”.
La madre de la adolescente, Susie Cummings, ahora se centra en algo mucho mayor que la curación física de su hija. “Yo creía en Dios, pero ahora sé que realmente existe”, dijo.
“Amo a mi hija y estoy feliz porque ella está aquí”.
Después del accidente, Shyanna tuvo que moverse en una silla de ruedas pues tenía rotos algunos huesos. Días después, ella ganó fuerza y ​​comenzó a contar con la ayuda de muletas. Dos semanas después del accidente, Shyanna está lista para regresar a la escuela.

No hay comentarios: