jueves, 1 de diciembre de 2016

Arequipa: roban más de 12 mil soles en agencia bancaria Tres sujetos que se hicieron pasar como clientes efectuaron un robo al interior de una agencia de un centro comercial.

Robo agencia bancaria

Más de 12 mil soles fueron robados de una ventanilla de una agencia bancaria ubicada en el centro comercial La Negrita en el Cercado de Arequipa.

Según testigos, tres delincuentes se hicieron pasar como clientes del banco para cometer el delito, uno de ellos distrajo al guardia seguridad pidiendo información de los trámites que puede realizar en el lugar, el otro sujeto pidió informes en la plataforma del banco.

En tanto, un tercer sujeto se acercó a la ventanilla del banco para supuestamente hacer un depósito de dinero, en ese momento distrajo a la cajera y sustrajo más de 12 mil soles del cajón de la ventanilla, cometido el robo todos los delincuentes salieron como si nada hubiera pasado.

Al lugar llegó personal de robos del departamento de investigación criminal, quienes analizaran las cámaras de seguridad de la entidad bancaria que permita identificar a los delincuentes.

No hay comentarios: