jueves, 1 de diciembre de 2016

Más de 200 iraníes y afganos son bautizados en culto Durante el evento, varios recién bautizados compartieron testimonios acerca de cómo Jesús les cambió la vida. Muchos de ellos estaban desanimados con el régimen iraní y el islam




IRÁN. – Dios está haciendo maravillas en Irán, atrayendo a más personas para seguirlo. De una manera silenciosa, cosas sobrenaturales están sucediendo en la región, a pesar del gran escenario de la persecución. Recientemente, más de 200 iraníes y afganos, fueron bautizados en un lugar fuera de Irán. La información es del “Ministerio Elam”. El servicio se llevó a cabo por personas de ocho iglesias diferentes.
Durante el evento, los cristianos recién bautizados compartieron testimonios acerca de cómo Jesús les cambió la vida.
Un hombre dijo que había intentado suicidarse, pero Jesús intervino y le trajo una nueva esperanza.
Otro nuevo convertido compartió: “Nunca pensé que iba a encontrar la libertad de mi pasado, pero Jesús me liberó”.
El crecimiento del cristianismo en Irán ha sido descrito como “espectacular”. De hecho, varias estadísticas señalan que la iglesia iraní puede ser la de más rápido crecimiento en el mundo, según los informes.
“Hace veinte años, todo el mundo pensaba que había entre 2 y 5 mil creyentes en Irán”, dijo Mark Howard, representante del Ministerio Elam.
Pero ahora, dijo que “el estimado es de 300.000 a 400.000 cristianos de origen musulmán”. Sin embargo, otros informes están apostando a que el número podría llegar a un millón.
“La palabra que se está hablando por muchos de nuestro equipo, es que el Señor está haciendo algo”, dijo Howard. “Vemos una oportunidad increíble para llegar a los refugiados de habla persa en Europa y de plantar las iglesias en Irán. La gente es muy abierta ahora”, señaló.
“Todos los días tenemos muchos que se convierten a Dios. Y rápidamente comienzan a compartir su nueva vida con otras personas que no conocen a Jesús. Ellos están con mucha hambre y sed de la verdad”, dijo Howard.

No hay comentarios: