domingo, 29 de enero de 2017

Al menos 47 muertos y 22 heridos al hundirse un camión en un río de Madagascar Los fallecidos conformaban familias enteras que volvían de un matrimonio.

El transporte en camiones es muy común en Madagascar.
Al menos 47 personas murieron y 22 resultaron heridas después de que un camión que transportaba a los invitados de una boda se hundiera en un río cercano a la localidad de Anjozorobe, al norte de la capital de Madagascar.
El accidente ocurrió la noche del último sábado, cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo. Dentro de él viajaban más de 70 personas, detallaron este domingo fuentes de la gendarmería nacional.
Tragedia sin precedentes. Los fallecidos, entre los que figuran muchos niños, conformaban familias enteras que volvían de un matrimonio. Este evento se había celebrado a unos 90 kilómetros en Antananarivo. 
De momento se desconocen los motivos de la tragedia, la más grave ocurrida en la isla africana. El presidente de Madagascar, Héry Rajaonarimampianina, envió a una delegación encabezada por su primer ministro, Olivier Solonandrasana. Las autoridades anunciaron que el Gobierno se hará cargo del funeral de los fallecidos.Foto1

No hay comentarios: