lunes, 30 de enero de 2017

Alberto Fujimori está internado en una clínica por problemas en la columna Su doctor, Alejandro Aguinaga, dijo que el expresidente tiene problemas para caminar.

Resultado de imagen para alberto fujimori



El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica local por problemas en su columna. Alejandro Aguinaga, su doctor, dijo a RPP Noticias que tiene dificultades para caminar y está siendo sometido a diferentes exámenes.
“En las últimas dos semanas tenía problemas para caminar. En algún momento estuvo postrado, lo que obligó es que lleváramos neurólogos y traumatólogos a la Diroes. Recibió inyecciones y mejoró, pero siempre está con problemas para la deambulación. Ayer se solicitó un permiso y se le llevó a la clínica para que se la hagan exámenes”, contó a Ampliación de Noticias.
Problemas de salud. “Cada vez van sumando patologías. El presidente va a cumplir 79 años. Ha sido operado repetidas veces de cáncer a la lengua y ahora tiene problemas en la columna lumbar”, dijo el excongresista fujimorista.
La Sala Penal Especial de la Corte Suprema condenó en 2009 a Alberto Fujimori a 25 años de prisión tras determinar que fue autor mediato de homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado, en las matanzas de Barrios AltosLa Cantuta y los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer Ampudia.

No hay comentarios: