lunes, 30 de enero de 2017

Choque entre automóvil y motocar deja un muerto y un herido EN AVENIDA PARAÍSO

GRUNDI FLORES, Conductor del automóvilPAQUIN SANGAMA, Fallecido

Tarapoto. Un trágico accidente de tránsito se registró ayer en la madrugada en la intersección del jirón Paraíso con la avenida Micaela Bastidas en Tarapoto dejando un muerto y un herido. El conductor de un automóvil fue sindicado por los testigos como el responsable del hecho de sangre al intentar cruzar la calle cuando el semáforo estaba en rojo.
El fallecido fue identificado como Paquin Sangama Pezo de 34 años de edad, quien era pasajero de un trimóvil conducido por Jean Sánchez Sánchez de 36 años que resultó herido, ambos fueron conducidos al hospital de EsSalud, donde los médicos certificaron el deceso del primero de los nombrados.
El conductor del automóvil sindicado de ser el responsable del accidente fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, donde se identificó como Grundi Antenor Flores Aguirre 32 años, quien al momento de la reconstrucción del accidente evitó declarar ante la prensa y solo atinó a cubrirse el rostro ante el malestar de los familiares de las víctimas.
Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de Paquin Sangama fue trasladado a la División de Medicina Legal para la necropsia, mientras que Grundi Antenor Flores fue llevado ayer en la mañana al lugar del accidente para la reconstrucción de los hechos. El velatorio de la víctima se realiza en la cuadra dos del jirón Arica del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: