miércoles, 25 de enero de 2017

Dos requisitoriados son detenidos en Tingo María En operativo desarrollado por efectivos policiales de la comisaría de Cayumba



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal de la División Policial Leoncio Prado,  emplazada en la región Huánuco, intervino a dos requisitoriados. Uno de ellos detentaba una orden de captura; mientras que el otro tenía impedimento de salida del país.
Efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron el ómnibus de la empresa interprovincial “Transmar” donde viajaba Asteria Marín Shapiama (62). Esto se dio durante la ejecución de un operativo realizado en el puesto de control del Km. 501 de la carretera Central.
Al ser verificada la situación legal de la mujer en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía constató la existencia de cuatro órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitadas por el Quinto Juzgado de Comas.
Posteriormente, la detenida fue trasladada al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso, y posteriormente ser puesta a disposición de la judicatura solicitante, informó la División Policial Leoncio Prado.
De igual forma fue intervenido y debidamente notificado por presentar orden de impedimento de salida del país el ciudadano Abudenio Durand Lazaro (51), por el delito de terrorismo; medida restrictiva dispuesta por la Sala Penal Nacional de Lima.



No hay comentarios: