miércoles, 18 de enero de 2017

Huamachuco: capturan a menor de 17 años que comercializaba PBC Tras redada policial, fue detenido. El adolescente señaló como abastecedor a Segundo Ramírez Tocas.

Detenido

Un adolescente de 17 años fue capturado comercializando ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, luego que personal policial emprendiera un trabajo de inteligencia y camuflaje para lograr su detención.
El hecho inició con la denuncia de una madre de familia con información de un presunto abastecedor de droga. Al tener el número celular del vendedor, un efectivo policial se hizo pasar como comprador y tendieron una trampa al comercializador quien lo citó en la puerta principal del Complejo Deportivo Bolívar.
Hasta ese lugar, a la hora pactada, llegó el adolescente de iniciales E. M. V. R. quien luego de vender los ‘ketes’ al policía encubierto, fue capturado por los demás efectivos que presenciaron la transacción. El menor, natural de Chugay, llevaba consigo una bolsa con 22 ‘ketes’ de PBC. En su defensa, aseguró que la droga era proveída por Segundo Ramírez Tocas. La Policía investiga el caso.

    No hay comentarios: