viernes, 27 de enero de 2017

Intervienen más de 110 kilos de droga en el Vraem En operativo realizado en el distrito ayacuchano de Samugari




SAMUGARI - AYACUCHO
Personal policial del Vraem decomisó 119 kg de alcaloide cocaína. Este fue el resultado de un operativo realizado a inmediaciones del Centro Poblado Huagay Cuna, distrito Samugari, provincia ayacuchana de La Mar, área del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
En la zona, el personal policial y fiscal antidrogas, dio con tres sacos, conteniendo en su interior paquetes precintados con sustancia sólida, rectangular  en forma de ladrillos. Una porción se sometió a la prueba de campo mediante el reactivo triocinayte de cobalto, arrojando positivo para alcaloide cocaína, se informó a INFOREGIÓN.
Todo lo hallado se trasladó a la Base Antidrogas de Palmapampa, donde  se procedió al pesaje respectivo que arrojó un total de 119.090 kilos de alcaloide cocaína. Previamente, los agentes vieron a individuos cargando sacos de color negro, quienes al percatar la presencia de la policial se dieron a la fuga abandonando los sacos donde se halló la droga.
Esta era trasladada procedente de Santa Rosa para continuar a San Antonio, Chungui, Andahuaylas por trocha. Posteriormente la acondicionan dentro de camionetas modernas 4×4 con c

No hay comentarios: