jueves, 26 de enero de 2017

Madre de Dios: Detención preventiva para presuntos asaltantes Dos sujetos están implicados en el robo de una distribuidora en Puerto Maldonado



PUERTO MALDONADO - PUERTO MALDONADO
Dos sujetos vinculados al robo de la distribuidora “La casa del pollo” en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, fueron internados preventivamente en el penal San Francisco de Asís, a solicitud de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata.
Meyster Sánchez Toribio (32) y Allison Ney Sánchez Pacaya (26), provistos de un arma de fuego habrían ingresado al establecimiento mencionado para sustraer dinero en efectivo y celulares de los propietarios y trabajadores, para luego darse a la fuga.
Luego del asalto, los individuos fueron reconocidos por el dueño del negocio, siendo intervenidos con apoyo policial, en la intersección de las avenidas Dos de Mayo con Tambopata. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría de Puerto Maldonado para las investigaciones preliminares.
Ante ello, el fiscal Rodolfo Callo Hualla, solicitó la prisión preventiva que fue convalidada por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Tambopata que dispuso el internamiento de ambos sujetos por un periodo de cinco meses. Ellos son acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

No hay comentarios: