viernes, 27 de enero de 2017

Moto lineal se despista, cae al dren San Roque y amigos mueren ahogados Los albañiles Luis Alberto Cerva Martínez y Segundo Eugenio Chávez Campos que regresaban a sus casas en la ciudad de Lambayeque.

Dren

Los albañiles Luis Alberto Cerva Martínez y Segundo Eugenio Chávez Campos, que viajaban ebrios en una moto lineal, murieron ahogados al despistarse y caer en el dren San Roque, en el sector Montes de la Virgen ubicado en el lado sur de la ciudad de Lambayeque.
La policía informó que ambos amigos iban a bordo de la moto lineal de placa M1 4649 y por motivos que se investigan, el vehículo menor cayó a las aguas pestilentes del dren, donde los gases tóxicos habrían impedido que ellos reaccionaran para salvarse.
Los cuerpos fueron retirados por pobladores de la zona, quienes vieron el accidente, pero cuando los trasladaron al hospital ya no registraban signos de vida.
Ambos cuerpos son velados en sus viviendas ubicadas en los asentamientos humanos ubicados en el sector Oeste de la ciudad de Lambayeque.

No hay comentarios: