jueves, 26 de enero de 2017

Shapra asegura que buscará acercarse a Rolando y a los demás congresisCOMO MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL PROYECTO HUALLAGAtas

SEGUNDO SHAPRA FLORES. Miembro del consejo directivo del Proyecto Huallaga

Que haya aceptado el cargo no es un retorno al fujimorismo, el proyecto SHAPRA sigue en pie”, afirmó el todavía asesor de la UGEL.
Julio Quevedo Bardález
El 17 de enero, Segundo Flores Gonzales fue nombrado miembro del consejo directivo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, que tiene a Eduardo Vásquez Contreras como gerente general.
El popular Shapra asegura que toma el cargo profesionalmente porque quiere trabajar por la región”, y el trabajo será evaluado por la población.
El cargo es como un consejero o un regidor, ya que se recibe dietas.
Fue el gobernador Víctor Noriega quien lo invita a participar como técnico en el Proyecto Huallaga, “no hablamos de política sino de planes y objetivos del desarrollo del Bajo Mayo, además del megaproyecto de agua””, dijo.
Buscará acercarse a Rolando
Shapra, tiene un compromiso de buscar lazos con los congresistas, “buscaremos acercarnos a Rolando Reátegui y a los demás congresistas y de ahí gestionar presupuestos a nivel nacional.
No retorna al fujimorismo
Segundo Flores, afirma que su cargo no significa un retorno al fujimorismo, y los cuesationamientos a la aceptación de miembro del consejo directivo señaló que siempre significarán una cuestión política.
Shapra Sigue
El proyecto SHAPRA como movimiento político, continúa, ya existen 15 mil firmas y señaló que van llegando a la meta, la dueña del proyecto político es su esposa July Egochaga.


No hay comentarios: