martes, 21 de febrero de 2017

Alquilaron avión para despedida de soltero y lo robaron a mano armada Los investigadores señalan que una de las hipótesis es narcotraficantes que robaron el avión para transporte de drogas

Alquilaron avión para despedida de soltero y lo robaron a mano armada

Un avión Cessna de seis plazas contratado para una fiesta de despedida de solteros fue robado el martes por cuatro hombres armados que levantaron vuelo sin conocerse su destino en Argentina, informaron el martes fuentes judiciales
El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Victoria, a 370 Km al norte de Buenos Aires, en la provincia de Entre Ríos. Los hombres engañaron a los dueños de la aeronave que la suelen alquilar para lanzamientos en paracaídas. Les dijeron que pensaban darle una sorpresa a los novios.
Los sorprendidos fueron el sereno del hangardos pilotos y un paracaídista del aeroclub desde donde opera el avión. Fueron amenazados a punta de pistola, maniatados y encerrados en una oficina, según las fuentes.
Los investigadores comentaron a la prensa la hipótesis de que se trataría de narcotraficantes que necesitaban la aeronave para un transporte de drogas, pero nada se sabe desde que despegaron de la pista del aeroclub.
Publicar un comentario