lunes, 27 de febrero de 2017

Analizarán posible postergación del inicio de clases en Chiclayo Las altas temperaturas, infraestructura y fumigación de los planteles son algunos de los factores que se tomarán en cuenta para determinar su se posterga el inicio de clases.

Colegio afectado por lluvias

Funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lambayeque convocaron a una reunión, con el fin de evaluar una posible postergación del inicio de clases, a consecuencia de las lluvias y altas temperaturas.
La cita que se desarrollará este 1 de marzo, con la participación de los titulares de las gerencias regionales de Educación y Salud, así como de las tres unidades de gestión educativa. Se abordará la situación de la infraestructura de los colegios, el avance de las tareas de fumigación para evitar que los menores puedan contraer enfermedades y las condiciones climáticas.
El jefe del COER, Carlos Balarezo Mesones, expresó su preocupación y manifestó que algunas instituciones educativas no están en condiciones de empezar sus actividades el próximo 13 de marzo; por lo que deberían postergarse; sin embargo la decisión final se adoptará de manera conjunta.
Publicar un comentario