jueves, 23 de febrero de 2017

Caída de patrullero en alcantarilla deja tres policías heridos EN LA BANDA DE SHILCAYO

PATRULLERO

Tres efectivos policías de la Comisaría de La Banda de Shilcayo resultaron heridos, tras la caída de un patrullero inteligente en una alcantarilla de la quebrada Punta Raquina, las víctimas fueron conducidas de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto, donde solo uno de los policías quedó internado.
Los policías heridos fueron identificados como los suboficiales Frodin Ríos Saavedra, quien conducía el patrullero, el copiloto Celso Santa Cruz Fernández y César Líbano Mendoza, este último estuvo a cargo de ese grupo que cayó a la alcantarilla cuando patrullaban por el sector La Florida.
El hecho se produjo durante la torrencial lluvia que soportó ayer en la madrugada la región San Martín, después de seis horas de ocurrido el accidente el vehículo policial fue sacado de la alcantarilla para ser trasladado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.
De los heridos el más afectado resultó el suboficial Ríos Saavedra quien manifestó a sus superiores que perdió el control del vehículo cuando fue jalado por el lodo, sin embargo el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín, indicó que personal de Inspectoría investiga el hecho.
De los 68 vehículos que entregó a San Martín hace dos meses el ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias, cuatro patrulleros quedaron siniestrados en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en los distritos de Sauce, El Porvenir, San Hilarión y este último en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra

No hay comentarios: