lunes, 20 de febrero de 2017

Cajamarca: Tráiler provoca múltiple choque y mueren cuatro personas El conductor perdió los frenos y arrasó con varios vehículos

​Cajamarca: Tráiler provoca múltiple choque y mueren cuatro personas (VIDEO)

Un múltiple choque que se produjo en la avenida Héroes del Cenepa, en Cajamarca, terminó con la vida de los de cuatro personas y dejó dos heridos de gravedad. El vehículo que habría iniciado el accidente habría chocado contra otros cinco.
Según los testigos, fue un tráiler quien produjo el múltiple choque. Aparentemente, el chofer del vehículo perdió los frenos y arrasó contra una camioneta, un carro, dos mototaxis y una moto lineal.
Producto de este accidente, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas. En las imágenes que fueron publicadas por el portal de Facebook de Cajamarca Reporteros, se puede cómo algunos vehículos terminaron aplastados, mientras que otros terminaron volcándose.
Fueron los vecinos de la zona quienes salieron de sus casas para atender a los heridos y llamar a la ambulancia. Ellos indicaron que usaron agua y tierra para evitar que el tráiler se incendiara. Asimismo, informaron que no es la primera en que se registran este tipo de accidentes.

No hay comentarios: