lunes, 20 de febrero de 2017

Cámara de Comercio: “No se ha entregado cargo a ninguna junta directiva” DESCONOCEN ELECCIÓN DE BELTRÁN LOZANO

JUNTA DIRECTIVA ENTRANTE. No es reconocida por directiva saliente

La Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, al parecer cayó, en su “hora más negra” al emitir el Comunicado N°01-2917, donde desconoce la labor del Comité Electoral, que presidió las recientes elecciones de la nueva junta directiva de este gremio empresarial. Un Comité Electoral reconocido por la presidenta, Haydith del Águila, y elegida por los socios de esta institución.
El comunicado consigna “el día de ayer Jueves 16 de febrero no ha juramentado ningún Consejo Directivo, ni se le ha hecho entrega de ningún cargo”.
Los directivos que firman el comunicado, están confundiendo a la opinión pública, al afirmar que de acuerdo a sus Estatutos, la juramentación y entrega de cargo se hace en asamblea, pública. desconociendo que la entrega del cargo y juramentación lo hace el Comité Electoral, tal como dice en sus estatutos..
SIN CONTEXTO
La Cámara de Comercio, también se erige, como un juez, al afirmar que los que declaran en los medios de comunicación criticando el accionar de la Cámara, son personas inescrupulosas, que lindan en lo ilegal. Más grave aún, los actuales directivos quienes perdieron su reelección, también hacen aseveraciones temerarias, sobre que los medios de comunicación se estarían prestando para dar cabida a personas que incitan a la violencia.

No hay comentarios: