viernes, 3 de febrero de 2017

Camión cargado de cemento se despista en carretera FBT "TRAMO NORTE"

mionca

Un camión cargado de cemento se despistó a la altura del kilómetro 584 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad Las Flores del río Mayo en la provincia de Lamas, el conductor se salvó de milagro y responsabilizó del hecho a un mototaxista que se desplazaba a excesiva velocidad.
El camión se dirigía desde la planta de cemento en Rioja hacia Tarapoto, el conductor identificado como Segundo Pinchi Chota visiblemente nervioso contó detalles de cómo perdió el control del vehículo y fue a parar en una zanja de casi ocho metros de profundidad y quedó con las llantas hacia arriba.
“Al llegar a esta curva me encontré con un trimóvil que jalaba a otro vehículo, y al no estar en su carril tuve que desviarme y como la pista estaba mojada no respondieron los frenos. No sé cómo logré salir ileso de este accidente”, manifestó Pinchi Chota.
Decenas de pasajeros y conductores curiosos detuvieron su marcha para ver lo que ocurría en la zona del accidente, muchas personas pensaron lo peor, sin embargo solo se reportó daños materiales y el conductor fue trasladado por la Policía de Carreteras hacia Lamas para pasar dosaje etílico.
Hasta el momento se desconoce las pérdidas económicas que dejó el accidente de tránsito y los agentes de la Comisaría de Lamas vienen investigando si el chofer del camión se desplazaba a excesiva velocidad.

No hay comentarios: