lunes, 13 de febrero de 2017

Capturan a expolicía que asesinó a su enamorada Sala Penal de Mariscal Nieto de Moquegua ratificó sentencia de 8 años de prisión en su contra

Capturan a expolicía que asesinó a su enamorada (VÍDEO)

A pocas horas de celebrarse el Día de San Valentín, la policía de Arequipa realizó la captura de un expolicía que mató a su enamorada.

Durante un operativo de control de identidad, los efectivos de la Comisaría de Acequia Alta, Cayma, intervinieron y capturaron a Fernando Javier Véliz Cojomaquien fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de homicidio simple en agravio de su expareja Carla Joana Carcasi Quegue.
La detención se realizó en la cuadra 9 de la calle Sucre en Acequia Alta, el último domingo, a las 11:00 horas. Véliz Cojoma intentó huir al ver un patrullero policial.
El expolicía tiene una condena que fue ratificada por la Sala Penal de Mariscal Nieto de Moquegua el pasado 29 de enero. Tras su inclusión en la lista de 'Los más buscados', se ofrecía por él, la suma de 20 mil soles.El feminicidio ocurrió el 4 de enero del 2012, donde tras una discusión, el expolicía disparó en la sien a su pareja, luego intentó convencer de que se trataba de un suicidio, pero las pruebas lo incriminaron.
El suboficial en retiro fue trasladado a la Unidad de Requisitorias y en las próximas horas sería trasladado a la sede Judicial de Moquegua.

No hay comentarios: