lunes, 6 de febrero de 2017

Caso Odebrecht: Eliane Karp amenaza a PPK y lo acusa de hacer lobbys La ex primera dama salió al frente para responder las declaraciones del presidente contra su esposo Alejandro Toledo. "No me hagas hablar", escribió

Caso Odebrecht: Eliane Karp amenaza a PPK y lo acusa de hacer lobbys

La ex primera dama Eliane Karp amenazó a Pedro Pablo Kuczynski y lo acuso de hacer lobby luego de que el mandatario sostuviera que su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, es una "vergüenza" para el país tras conocerse que habría recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
"No me hagas hablar...i know what you did last time [sé lo que hiciste la última vez]", escribió Karp en su cuenta oficial de Facebook.
Además arremetió contra el Congreso y las autoridades de la Fiscalía, a quienes acusó de "buitres" por ingresar a su casa en Camacho "como ladrones a robarnos sin presencia de nadie" y para "sembrar" pruebas.
"Esto ocurre bajo el amparo de una nueva ley del Congreso peruano con mayoría fujimorista donde se permite a cualquier fiscal bajo aprobación de cualquier juez puesto en forma ad- hoc decretar el a allanamiento de su casa , de su vida, de su privacidad", afirmó.
En su pronunciamiento también fustigó contra la prensa por la investigación que afronta su esposo: "En el Perú la prensa decide, acusa, rumorea y presiona a los fiscales y al poder judicial", señaló.
"No señores, no aceptamos estas formas de violación del derecho humano, la ruptura del estado de derecho y siempre lucharemos contra toda forma de abuso por parte del poder , más allá de nuestra muerte siempre habrán héroes - como Túpac Amaru- que pondrán su vida en juego!", continuó.
Como se conoce, Alejandro Toledo es acusado de haber recibido 20 millones en sobornos por favorecer a Odebrecht en concesiones de los tramos II y III de  la Carretera Interoceánica, por lo que la Fiscalía ordenó intervenir su domicilio.

No hay comentarios: