lunes, 27 de febrero de 2017

Cierran totalmente el tránsito en la Carretera Central por huaicos La medida será levantada a las 5 a.m. del 28 de febrero, comunicó Deviandes

Cierran totalmente el tránsito en la Carretera Central por huaicos


El tránsito en la Carretera Central fue restringido totalmente hasta el día de mañana, informó Magno Garzón, gerente de operaciones de Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes)
"La Policía Nacional está llevando a cabo el boqueo de tránsito vehicular en los kilómetros 39 (Ricardo Palma) y 110 (Chicla). Asimismo, inspectores y orientadores de la Sutran se encuentran informando a la población en los terminales de Yerbateros, Huancayo y Huánuco sobre estas medidas", señaló la Sutran en un comunicado.
La entidad indicó que el tránsito se restablecerá a las 5 de mañana del 28 de febrero.
Además, Garzón aseguró que han coordinado con la Policía y la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y mercancías (Sutran) los trabajos y evacuación de los vehículos que han quedado varados en la zona.
"Se recomienda a los empresarios transportistas, terminales terrestres y generadores de carga que sus unidades de transporte de personas y/o carga y mercancías opten por tomar las rutas alternas, establecidas por Provías Nacional, a la Carretera Central para dirigirse a sus destinos", instó Sutran

No hay comentarios: