martes, 21 de febrero de 2017

Cobran para mover rocas que interrumpen el tránsito en la Carretera Central (FOTOS) Pasajeros se han quedado varados en la vía a causa de huaicos y caída de piedra

Resultado de imagen para rocas en carretera central

Decenas de vehículos  se han quedado varados en la Carretera Central por huaicos y caída de rocas que se han registrado en diversos puntos de la vía. 
Uno de estos puntos es el km 97 por el tunel Anchi cerca a Chicla, donde buses, autos y vehículos de carga pesada esperan por horas para pasar hacia su destino.
Según un viajero que envió fotos al Whats App de Correo Huancayo, al lugar llegaron grupos de hombres que cobran para mover las rocas que han caído bloqueando la Carretera Central. ¿y cuanto cobran? "tu voluntad pues causita" es la respuesta que dan a los viajeros que preguntan por el servicio ofrecido. Según el ciudadano que viaja de Lima a Huancayo y salió de la capital a las 4:00 a.m. de hoy,  hay buses de 60 pasajeros y pretenden que cada uno desembolse un pago  'simbólico'.
Como se recuerda, ayer en horas de la noche y producto de las lluvias, rocas de gran tamaño cayeron sobre vehículos pesados dejando el saldo de dos personas muertas. 

No hay comentarios: