lunes, 13 de febrero de 2017

Congresista demanda identificar a grupos armados en azucareras Hizo el llamado al Ministerio del Interior, Fiscalía y Poder Judicial

Parlamentario, Marvin Palma

Ante los hechos de violencia registrados en los distritos de Tumán y Pucalá (región Lambayeque) por la toma del control de los ingenios azucareros de ambas localidades, el congresista de la República, Marvin Palma Mendoza, exhortó al Ministerio del Interior y al Ministerio Público a identificar a las personas que causan pánico y que incluso se encuentran provistos con armas de fuego.
Palma Mendoza expresó su preocupación por los sucesos que generan temor y ponen en riesgo la vida de pobladores, agentes policiales y periodistas, por lo que solicitó celeridad a las autoridades mencionadas para resolver este tema.
“Quiero exhortar al Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía a que identifiquen a los responsables de estos actos vandálicos, donde algunos grupos armados quieren atrincherarse sabiendo que los mandatos judiciales tienen que respetarse. Queremos que haya paz y no violencia para el bien de los ciudadanos”, señaló.
También dijo: “pedimos que el Poder Judicial pueda resolver de manera transparente el tema de las administraciones judiciales y así haya tranquilidad entre nuestros hermanos de Pucalá y Tumán”, agregó el joven legislador

No hay comentarios: