miércoles, 8 de febrero de 2017

Cristiana asesinada por oponerse al matrimonio homosexual La víctima fue apuñalada por su compañero de apartamento, que se considera un “anti teísta”, es decir, se opone a la creencia de cualquier deidad.



ALEMANIA. – Una mujer de 31 años murió por decir que no aprobaba el matrimonio homosexual debido a sus creencias cristianas.
La víctima fue apuñalada por su compañero de apartamento, de 25 años, que se considera un “anti teísta” que se opone a la creencia de la existencia de cualquier deidad, según el sitio web alemán The Local.
El criminal, identificado sólo como Daniel E. debido a las leyes de privacidad alemanas, fue detenido y condenado a cadena perpetua sin demora el lunes (30) por el tribunal de Friburgo en Brisgovia, en Alemania.
Un anti teísta no debe confundirse con un ateo, de acuerdo con el Ministerio de Investigación y Apologética Cristiana. El ateo tiende a ser escépticos de las afirmaciones sobrenaturales, citando la falta de evidencias empíricas para demostrar su existencia.
La víctima era una cristiana activa en su iglesia y se había mudado al mismo apartamento que Daniel, tenía apenas diez días. El criminal entró en su habitación y le preguntó si aprobaba el matrimonio del mismo sexo.
Cuando ella dijo que no, Daniel la apuñaló inmediatamente, según lo descrito por los fiscales en los tribunales.
Herida, la víctima trató de escapar, pero fue apuñalada varias veces en la espalda mientras caminaba hacia las escaleras.
Al darse cuenta de la gravedad del delito, su compañero de apartamento intentó suicidarse, pero falló en el procedimiento. Los investigadores encontraron una computadora en su habitación, donde Daniel había escrito un “manifiesto” que declaraba su odio a todas las religiones.
Daniel fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 15 años de prisión.

No hay comentarios: