domingo, 12 de febrero de 2017

Cusco: Obreros que murieron en derrumbe son declarados héroes Comuna cusqueña de luto por tres días a causa de los 3 hombres que murieron en el derrumbe

Cusco: Obreros que murieron en derrumbe son declarados héroes

La comuna de San Sebastían en Cusco declaró como "Obreros Héroes" a los tres hombres que murieron sepultados por la tierra cuando se hacían cargo de una obra de agua y desagüe que se realizaba en el sector Alto Qosqo.
El último viernes la comuna distrital decidió darles tan nombre a Hugo Mamani, Pablo Quispe y Luzgardo Trujillo fueron de quienes solo quedó el cadáver. Mientras que Richard Tinco y Rolando Ríos fueron las personas que pudieron salvarse de este mal momento que acabó con la vida de los tres hombres.
Sin embargo, luego de ocho horas de búsqueda, donde los Bomberos y Policías tratan de sacar con vida a los trabajadores. Por su lado, Admamar Sicus, alcalde de San Agustín, dio 3 días de luto en todo el distrito desde el día de mañana, donde se realizará el izamiento de la bandera a medio asta.
y por último, como una manera de ayudar a los familiares, el burgomaestre prometió indemnizaciones vitalicias, además de un seguro que cruzaba los gastos de heridos y fallecidos.

No hay comentarios: