domingo, 26 de febrero de 2017

Descartan inicio de huelga indefinida de profesores en Tarapoto SON ESPECULACIONES SEGÚN JULIA OCHOA

sute

La profesora Julia Ochoa Ruiz, dirigente del Sindicato Único de Trabadores del Perú, base de la provincia de San Martín, desmintió que el magisterio sanmartinense vaya acatar una huelga indefinida durante el inicio del año escolar tal como se viene especulando en los medios de comunicación y mediante las redes sociales.
Ocho Ruiz fue clara en señalar que solo fue una propuesta durante una asamblea realizada a fines del año pasado, para que la base provincial acate una media de fuerza, sin embargo recién el tema será tratado en la próxima reunión, sin embargo fiel a su estilo criticó al profesor Crover Sánchez Inga, ex secretario provincial del Sutep San Martín, por solicitar una huelga en su condición de cesante.
También indicó que para realizar una huelga indefinida no es solo es pedirlo, porque eso se tiene que ser analizado y coordinarlo con tiempo y no después de las vacaciones como lo solicitan. En cuanto a la salud de la profesora Lucinda Vásquez Vela manifestó que se viene recuperando favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: