domingo, 26 de febrero de 2017

Encuentran mochilas de Pensión 65 que eran vendidas en Moyobamba

mochilas

Gracias a la denuncia de una ciudadana mediante las redes sociales, la Policía Nacional logró decomisar un lote de mochilas monederas que pertenecen al programa social Pensión 65, que venían siendo comercializadas en una tienda comercial, ubicada en la novena cuadra del jirón Callao, frente al mercado central de Moyobamba
La intervención policial se realizó en la casa comercial denominada “Tienda Millones”, donde vendían las mochilas monederas que deberían ser donadas a los beneficiarios del programa social Pensión 65, sin embargo en esa tienda lo comercializaba a 1 sol con 50 céntimos la unidad.
Las trabajadoras al verse descubiertas ante la presencia de las cámaras de televisión, se pusieron nerviosas y luego trataron de mentir, indicando que dichos productos no estaban a la venta.
Durante la diligencia llegó el propietario del local comercial, identificado como José Millones, quien admitió su responsabilidad sobre la comercialización, argumentando que él los había comprado en una galería en el jirón Andahuaylas de Lima.
Mientras tanto la coordinadora del programa Pensión 65, Elsa Putpaña se quedó sorprendida con el hallazgo y la intervención, toda vez que a la región San Martín ni siquiera había llegado estos productos para ser distribuidos de manera directa y gratuita a los ancianos del programa. El caso viene siendo investigado por representantes del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: