jueves, 2 de febrero de 2017

Hallan los cadáveres de seis hombres que habían sido secuestrados en México Los cuerpos fueron hallados en la carretera Mazatlán-El Salado, en el sureño estado de Guerrero.

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, confirmó que se trata de las personas que fueron secuestradas el pasado lunes en el poblado Chacotla.

Las autoridades mexicanas encontraron los cadáveres de seis hombres que habían sido secuestrados la noche del pasado lunes en el sureño estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.
Los cuerpos fueron hallados en la carretera Mazatlán-El Salado, en un tramo perteneciente al municipio de Chilpancingo.
El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, confirmó en una rueda de prensa que estas personas son las mismas que fueron secuestradas el pasado lunes en el poblado Chacotla, en el municipio de Mochitlán.
Dos mujeres secuestradas junto a los seis hombres por un grupo armado fueron liberadas, pero aún no han podido colaborar con la investigación porque están "en shock", explicó el fiscal.
Estas personas ya regresaron a Mochitlán, y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) está intentando establecer contacto con ellas.
La noche del 30 de enero las ocho personas, entre ellas dos menores de edad, fueron secuestradas por los delincuentes, quienes llegaron al lugar de los hechos a bordo de cuatro camionetas. (EFE)

No hay comentarios: