miércoles, 8 de febrero de 2017



HUÁNUCO
El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, expresó su interés y preocupación ante los índices de contaminación que posee una vía fluvial tan importante para su región como lo es el río Huallaga.
La autoridad regional huanuqueña invocó a las autoridades locales y la comunidad en general  a realizar un trabajo más “agresivo” frente a la contaminación del río Huallaga, informó el Gobierno Regional de Huánuco a INFOREGIÓN.
“Tras un trabajo de sensibilización, ahora necesitamos ejecutar acciones concretas como denuncias a aquellos que atenten con nuestro recurso natural, el río Huallaga, como la invasión de la faja marginal y el arrojo de basura”, expresó el mandatario regional durante una ceremonia oficial.


Asimismo, intervino el gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, William Chamolí Canturín, quien detalló los trabajos que se vienen realizando a través de la gerencia, como los proyectos de reforestación en el Bosque de Neblina de Carpish, Pachitea, Chuquis, donde se viene invirtiendo más de S/ 20 millones.

No hay comentarios: