miércoles, 22 de febrero de 2017

Huánuco: Ministros buscan a suboficial PNP que ayudó a anciano. Suboficial PNP auxilió a anciano en estado de abandono, acto conmovió a miles de peruanos y los ministros la quieren conocer.

Huánuco: Ministros buscan a suboficial PNP que ayudó a anciano.


A través de las redes sociales el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Ministerio del Interior, buscan a la suboficial de tránsito que días atrás hizo un alto a sus actividades cotidianas para atender con mucho cariño a un humilde anciano que estaba llorando en las calles de la ciudad. 

Este acto de amor fue realizado por una noble mujer policía identificada como SO3 Cinthia Chaparrín Ponce, quien conmovió mediante las redes sociales a miles de peruanos al ayudar a un anciano en estado de abandono. VIDEO
Frente a este hecho la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada y el ministro del Interior Carlos Basombrío, desean condecorar la acción de esta noble mujer.
"Desde el ministerio de la Mujer deseamos premiarla, muchísimas gracias suboficial por el trabajo que ha hecho y también díganos por favor dónde está este adulto mayor para poder ayudarlo", es el pedido que hace la ministra.

No hay comentarios: