viernes, 17 de febrero de 2017

Iceberg gigante se está formando rápidamente en Antártida Futuras rupturas causadas por el desprendimiento pueden conducir a la descongelación de los glaciares y elevar el nivel del mar.



ANTÁRTIDA. – El continente de la Antártida está siendo testigo de la creación de un gigantesco iceberg. Una enorme hendidura en la plataforma de hielo Larsen C creció 28 km de longitud desde la segunda quincena de diciembre, de acuerdo con una investigación científica.
La rajadura tiene 175 kilómetros y está a sólo 20 kilómetros de desprenderse un bloque de 5.000 kilómetros cuadrados. Si se produce la división de la plataforma, esto provocará uno de los mayores icebergs del mundo.
“El iceberg debe caer en los próximos meses”, dijo un equipo de científicos británicos del Proyecto Midas, que sigue la evolución del rompimiento glacial a través de imágenes de satélite y de radares.
Para los científicos el desprendimiento del inmenso bloque de hielo cambiará el panorama encontrado en la Antártida. Aún afirman que la ruptura del iceberg no es provocada por el clima sino más bien geográfico.
De acuerdo con la información de Veja, la existencia de nuevos fenómenos semejantes en el futuro puede conducir a la descongelación de los glaciares, lo que puede hacer es que aumente el nivel del mar.
Profecías de la Biblia
Al final del año 2016 surgió en las redes sociales y WhatsApp varias profecías de advertencia a los cristianos de una gran tragedia que iba a producir.
Los numerosos mensajes compartidos básicamente llevaban el mismo mensaje: Las aguas de mar se elevarán y se tragarán muchas ciudades costeras que causarán miles de muertes.
El pastor Marco Antonio, de las Asamblea de Dios de Brasil, se acordó de la promesa que Dios hizo con Noé de no destruir el mundo otra vez con un diluvio. “El Señor mismo dijo: Pondré mi arco en las nubes para servir como una señal. Y esta era la señal de que las aguas no serían más diluvio para destruir a los seres vivientes, Gn.9.11″, justificó.
Para él, los cristianos deben tener cuidado de las profecías sobre el Fin de los Tiempos. Alerta e incluso a los cristianos a que su base deba ser la Biblia.

No hay comentarios: