lunes, 6 de febrero de 2017

Identifican a mujer cuyo cuerpo fue descuartizado Se trata de Ximena Acosta Adriano (24). El presunto responsable, se suicidó la tarde de ayer en su departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Restos Aqp

Tras seis días, la Policía Nacional logró identificar a la mujer cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado en diversos lugares, en la ciudad de Arequipa.
Se trata de Frida Ximena Acosta Adriano (24). El tatuaje en forma de ‘Z’ a la altura del coxis y el suicidio del presunto responsable, ayudaron a identificar a la víctima.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven mujer fue asesinada por el exmilitar Edison Zavala Prudencio (47), quien era su pareja sentimental desde hace seis meses; siendo ambos de Huánuco.
El varón se suicidó la tarde de ayer al interior de su departamento ubicado en el Mirador Alameda Salaverry, en el distrito de Miraflores, y aún herido trasladado al hospital Goyeneche, pero pereció dos horas después.
Del cuerpo de la víctima, solo las piernas y el dorso han sido encontrados, faltando hallar la cabeza y los miembros superiores. La Policía Nacional continúa con las investigaciones del macabro hecho.

No hay comentarios: