sábado, 18 de febrero de 2017

Independencia: Ellos son las víctimas de la balacera desatada en centro comercial Se dio a conocer que dos de las cuatro víctimas trabajaban en la discoteca Zeven ubicada en el centro comercial

​Independencia: Ellos son las víctimas de la balacera desatada en centro comercial

La fatalidad se cruzó en sus vidas la noche del viernes. Nicole Muñoz Peña, César Augusto Arellano Chumacero, Susan Juárez Pillco y Gloria Mostacero Cusco son las cuatro personas que murieron a manos de Eduardo Romero Naupay, sujeto que desató una balacera y sembró el terror en el centro comercial Royal Plaza.
Nicole era una joven estudiante de Administración de Negocios que la fatídica noche acudió al referido centro comercial acompañada de unas amigas. Según versión de algunos testigos, cuando escuchó la balacera, corrió a refugiarse en las instalaciones de un banco, donde finalmente fue alcanzada por un proyectil.
Otra de las personas que perdió la vida fue César Arellano, quien se desempeñaba como vigilante de la discoteca Zeven. Según informó su tía a través de RPP, deja tres hijos en la orfandad.
Asimismo, solicitó ayuda de las autoridades para llevar el cuerpo de su sobrino a su natal Piura, donde tienen previsto realizar el sepelio.
Sobre Susan Juárez se supo que también pertenecía al staff de la referida discoteca.

No hay comentarios: