miércoles, 22 de febrero de 2017

Keiko Fujimori sobre investigación en su contra: "siguen con la guerra sucia" La lideresa de Fuerza Popular dio un mensaje tras las últimas publicaciones de investigaciones contra ella y sus hermanos

Keiko Fujimori sobre investigación en su contra: "siguen con la guerra sucia"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori publicó un video en su cuenta de Facebook en la cual se refirió las recientes investigaciones tanto contra ella como con su familia.
“Saben que vengo afrontando investigaciones desde que tenía 25 años, no me asustan sus operativos, he asistido en reiteradas oportunidades al Ministerio Público, a la Policía, al Poder Judicial al Congreso del a República y lo seguiré haciendo porque tengo la absoluta convicción que la verdad siempre se impone, siempre sale a la luz”, señaló.
Keiko Fujimori agregó que desde el último viernes las informaciones sobre su familia, como la investigación a sus hermanos por el caso Limasa, su inclusión como investigada por el caso de Joaquín Ramírez y la ampliación del proceso de extradición de su padre, Alberto Fujimori, y acusó a que esto es para tapar las revelaciones del caso Odebrecht.
“El día de hoy la noticia es que amplían el proceso de extradición contra mi padre, ¿otra coincidencia? Así cada día buscan revivir un refrito en contra del fujimorismo ¿para qué? Para tapar Odebrecht, ¿por qué? Porque ya llegaron al señor Toledo y hay varios ex ministros involucrados, mientras tanto utilizan una metodología que ya usaron hace meses atrás, la guerra sucia”, aseveró Keiko Fujimori.
“No vamos a permitir que este tipo de operativos orquestados nos impida llegar al gran objetivo, luchar contra la corrupción y conocer la verdad. Amigas y amigos, a quienes están detrás de estos operativos les decimos calmen sus miedos saliendo a decir la verdad a nuestro país, afronten sus responsabilidades. Desde Fuerza Popular ratificamos nuestro profundo compromiso de respeto al orden democrático, al estado de derecho y nuestra Constitución”, finalizó Keiko Fujimori.

No hay comentarios: