domingo, 26 de febrero de 2017

Madre de Dios: 150 viviendas inundadas en Laberinto Evacuados fueron llevados a la localidad de Villa Toledo y a las partes altas de la zona



LABERINTO - MADRE DE DIOS
Unas 152 familias fueron afectadas por el desborde del río Madre de Dios en la localidad de Puerto Rosario, distrito de Laberinto, provincia madrediosina de Tambopata, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), según reporte del Instituto Nacional de Defesa Civil (Indeci).
Se reportó además la inundación de la loza deportiva Municipal y el área recreacional Miguel Grau. En tanto, los afectados fueron evacuados a la localidad de Villa Toledo y a las partes altas, mientras se evalúan los daños y las necesidades más urgentes.
En relación al pronóstico del clima, el COEN informó que se apreciarán chubascos aislados en Ucayali. Asimismo, reportó que continuarán las lluvias de moderada a fuerte intensidad en las regiones de Loreto, Amazonas, San Martín y Puno.
A nivel nacional, las lluvias han tenido una baja de su intensidad; sin embargo, se aguarda que continúen lluvias de moderada intensidad principalmente en la región de la selva.

No hay comentarios: