lunes, 20 de febrero de 2017

Matanza en Independencia: víctima pierde riñón y lucha por sobrevivirAna López, madre soltera, fue una de las personas heridas tras el ataque de Eduardo Romero Naupay el pasado viernes

Matanza en Independencia: víctima pierde riñón y lucha por sobrevivir (VIDEO)

La trágica balacera perpetrada por Eduardo Glicerio Romero Naupay en el Centro Financiero y Empresarial en Independencia no solo dejó muertos sino también heridos que aún luchan por su vida en diversos hospitales de la capital.
Una de ellas es Ana López, una madre soltera de dos menores que tras el ataque perdió un riñón y tiene otros órganos vitales dañados.
Aquel viernes, la mujer que es publicista y trabajadora de una de las discotecas del centro comercial de Independencia, se encontraba junto a sus compañeros y primeras víctimas Gloria Valdéz y César Avellano, quien murió al defender a ambas mujeres.
López habría intentado resguardarse pero el autor de la matanza le disparó por la espalda sin dudarlo. Luego fue evacuada al hospital Cayetano Heredia donde tuvieron que extirparle el riñón tras retirarle la bala.
La mujer, a sus 30 años, se ha quedado sin un riñón y ha perdido parte de otros órganos digestivos. "Le han extirpado el riñón, una partecita del intestino y una parte del vaso", contó la tía de la herida.
En ese sentido pidieron los familiares apoyo a la ministra de Salud, Patricia García, para que López reciba un tratamiento así como los otros heridos del ataque. 

No hay comentarios: