jueves, 16 de febrero de 2017

MVCS: Este año se destrabarán 50 proyectos de agua y saneamiento El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, señaló además que el gobierno prepara medidas para impulsar la construcción de viviendas.

El ministro de Vivienda informó que se preparan medidas para impulsar la construcción de viviendas.

"Estamos trabajando en ese tema, probablemente mañana o la próxima semana, de manera conjunta con el ministerio de economía, haremos algunos anuncios importantes orientados al impulso de la construcción de viviendas", manifestó.

También descartó que se vaya a modificar la fecha establecida para los cambios en el Bono del Buen Pagador (BBP) de Mivivienda, que desde abril dejará de subsidiar inmuebles de más de 153 mil 900 soles.

Firman convenio. El ministro Trujillo declaró a la prensa tras suscribir con la Cooperación Suiza (SECO) y la Cooperación Alemana, implementada por GIZ, un convenio para el fortalecimiento de la gestión de las empresas de agua y saneamiento de la Región San Martín, que beneficiarán a aproximadamente a 240 mil habitantes.
 
Resaltó que el objetivo es mejorar el funcionamiento de EMAPA San Martín y EPS Moyobamba, con el fin de beneficiar a la población con mayor continuidad, presión y calidad del agua potable y una adecuada recolección de aguas residuales.

No hay comentarios: