jueves, 2 de febrero de 2017

Pablo Sánchez: "Hay muchos interesados en bloquear investigación a Odebrecht" El Fiscal de la Nación dijo también "que la sociedad debe saber" quienes son "los políticos corruptos que han engañado al pueblo y robado al país".



El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, advirtió este lunes que "hay muchos interesados en bloquear la investigación" del caso de la constructora brasileña Odebrecht, que ha admitido que pagó sobornos a funcionarios peruanos.
A través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público, Sánchez, dijo que "la sociedad debe saber" quienes son "los políticos corruptos que han engañado al pueblo y robado al país". Además, indicó que continuarán con las investigaciones "para acabar con la impunidad". Sánchez advirtió también que ni a él ni a los fiscales del caso Lava Jato (que incluye a Odebrecht) los "van a quebrar".Peces Gordos. En declaraciones recientes Pablo Sánchez ha negado que la fiscalía trabaje con lentitud. Sin embargo, reconoció que es complicado dar con los llamados “peces gordos”, pero adelantó que la Fiscalía apunta a ello.
El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ha pedido paciencia a la población de cara a los resultados en el caso Odebrecht, por el que ya se han arrestado a dos exfuncionarios del segundo gobierno aprista.
Denuncias de alto calibre. Los tuits de este miércoles se dan luego de que el portal IDL Reporteros, dijera que según fuentes fidedignas "la fiscalía presentará en los próximos días -probablemente esta semana- las primeras denuncias de alto calibre en el caso Lava Jato.
En un mensaje publicado en Twitter ese medio indicó que "con las próximas acciones de la fiscalía se iniciará el dramático desenlace del mega caso de corrupción".

No hay comentarios: