viernes, 17 de febrero de 2017

Pedirán cadena perpetua para asesino de peruanas en Argentina Los cuerpos de Maruja Chacón y su hija podrían ser repatriados en los próximos días, adelantó el fiscal argentino que lleva el caso

Pedirán cadena perpetua para asesino de peruanas en Argentina

El fiscal argentino Marcelo Romero, encargado de la investigación del asesinato de una madre peruana y su hija en la Plata, Argentina, indicó que pedirá cadena perpetua para el responsable, informó la Agencia Andina.
Romero lamentó los hechos y expresó sus condolencias a los deudos que viajaron a argentina. También confirmó la detención del presunto autor del doble crimen, el ciudadano argentino Hugo Orlando Hidalgo en la provincia de Misiones, zona fronteriza con Brasil y Paraguay.
El fiscal señaló que el presunto asesino se encuentra recluido en el centro penitenciario de La Plata y que las pericias criminalísticas habrían incriminando solamente al detenido, auqnue aún se investiga si hubo participación de otras personas.
Romero adelantó que la repatriación de los cuerpos de las fallecidas podría llevarse a cabo en los próximos días.
El crimen de las peruanas Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15) ha causado polémica en Argentina, tras ser halladas debajo de un jardín de una casa ubicada en la localidad bonaerense de Punta Lara.
Publicar un comentario