miércoles, 1 de febrero de 2017

Policía capturó a cinco requisitoriados en Tingo María En operativos desplegados en la provincia de Leoncio Prado



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal  policial huanuqueño dio captura a cinco sujetos que se encontraban al margen de la ley. La primera captura fue ejecutada por Inteligencia de Leoncio Prado, quienes ubicaron a María Isabel Pre Doria (55) a inmediaciones de su vivienda ubicada en el Km. 05 de la carretera Fernando Belaunde Terry, distrito de Padre Felipe Luyando Naranjillo. La detenida tiene 19 requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas.
 De igual forma, en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, personal de la comisaría de Pumahuasi, intervino a Alexis Cordova Huanaquiri (28), quien registró en el sistema de requisitorias ESINPOL, una orden de captura ordenada por el Juzgado de Iquitos-Maynas-Loreto, por el delito de robo agravado, conforme el oficio 2939 de setiembre del 2016.
 Además, miembros de la comisaría de Aucayacu, en operativo realizado en el distrito José Crespo y Castillo, intervinieron al ciudadano Edson Renato Porras Espinoza (44). Sobre el sujeto recae una requisitoria dispuesta por el Juzgado Penal Transitorio de Ate-Lima con el oficio 1032 de agosto del año 2016, por el delito de omisión  a la asistencia familiar.
 Por otro lado, durante el patrullaje realizado por la zona denominada “Badén” ubicada en el Km. 479 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba capturaron a Luis Alberto Moreyra Flores (22), quien se encuentra requerido por el delito de deserción, conforme el oficio 5881 emitido por el Tribunal de Justicia Militar de Arequipa.
En tanto, durante la ejecución de un megaoperativo por las principales arterias de Tingo María se intervino a Santos Coronación Paúcar (44). El ciudadano registró dos órdenes de captura vigentes solicitadas por el Juzgado Penal Transitorio de Leoncio Prado, por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.
 En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, informó la División Policial Leoncio Prado.

No hay comentarios: