miércoles, 8 de febrero de 2017

PPK responde a Eliane Karp tras ser amenazado con información del pasado (VIDEO) "Espero que él venga y le conteste a la Fiscalía", dijo en referencia a Alejandro Toledo. Jefe de Estado llegó hasta Matucana para poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2

PPK responde a Eliane Karp tras ser amenazado con información del pasado (VIDEO)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski bromeó hoy con una respuesta a Eliane Karp, luego que la esposa de Alejandro Toledo amenazó en inglés con brindar información sobre supuestos lobbies que habría realizado años atrás el actual Jefe de Estado.
"Ah no sé, yo no hablo inglés (risas)", señaló el Jefe de Estado y no quiso declarar más al respecto.
Todo inició el domingo cuando PPK calificó de "vergüenza" y "traición al Perú" la presunta coima de 20 millones de dólares que el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) recibió de la empresa brasileña Odebrecht.
A raíz de esas declaraciones en entrevista a W Radio de Colombia, Eliane Karp advirtió a PPK que no la haga hablar porque ella sabe lo que hizo en relación a supuestos lobbies.
"Que vergüenza PPK tú que tantos negocios y lobbies has hecho!", escribió Elianne Karp en su cuenta de Facebook y agregó: "No me hagas hablar because I know what you did last time (porque sé lo que hiciste la última vez)!!!"

No hay comentarios: