miércoles, 1 de febrero de 2017

Puno: Detienen a aduaneros por desvalijar 60 mil soles de viajeros (VIDEO) La víctima contó lo sucedido entre lágrimas

Puno: Detienen a aduaneros por desvalijar 60 mil soles de viajeros (VIDEO)

El ciudadano Frank Pari Pérez (34) interpuso una denuncia contra aduaneros por arrebatarle 60 mil soles y otros bienes mientras viajaba por la carretera Desaguadero -Moquegua en el sector Cuipa Cuipa.
Según dijo, la noche de ayer, cuando viajaba a bordo de su vehículo (AJ2-227), fue interceptado por 6 vehículos. Frank se percató de que no se trataba solo de un grupo de ladronas sino de también de efectivos de la aduana. Detalló que fueron 16 personas las que lo intimidaron usando escopetas y, procedieron a sustraer celulares, billeteras y 60 mil soles en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga.
Tras este hecho en un patrullaje hallaron a Aldo Ramos Chura (28) quien dijo que su unidad fue interceptada por 6 vehículos cuyos ocupantes lo asaltaron y le arrebataron 4 mil soles.
Tras lo ocurrido, el personal de la policía procedió a la búsqueda de tales unidades deteniendo a 6 personas e interviniendo los vehículos.
Los intervenidos fueron conducidos por disposición del fiscal a la región policial Puno que dispuso el traslado del personal de Aduanas para realizar las diligencias e investigaciones de ley.

No hay comentarios: