viernes, 10 de febrero de 2017

RUMBO A LA PROVINCIALIZACIÓN… PODER JUDICIAL DE AUCAYACU AHORA CUENTA CON CUATRO JUZGADOS

Resultado de imagen para aucayacu tingo maria

RUMBO A LA PROVINCIALIZACIÓN…
PODER JUDICIAL DE AUCAYACU AHORA CUENTA CON CUATRO JUZGADOS
OTRO HECHO QUE NOS BENEFICIA PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA PROVINCIA DEL ALTO HUALLAGA, ES QUE EL PODER JUDICIAL DE AUCAYACU HA RECIBIDO MAYOR IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS. AHORA CUENTA CON 04 JUZGADOS:
1. JUZGADO DE PAZ LETRADO
DESPACHA LA JUEZ, NATALY BALTAZAR
2. JUZGADO CIVIL
DESPACHA EL JUEZ, EDGAR ESPINOZA AMBROSIO
3. JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA
DESPACHA EL JUEZ, EDGAR ESCOBAR
4. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
DESPACHA EL JUEZ, MIGUEL ANGEL RAMOS ROBLES.
A EXCEPCIÓN DE LAS PROVINCIAS DE HUÁNUCO Y LEONCIO PRADO, NINGUNA OTRA DE LAS NUEVE PROVINCIAS RESTANTES DE LA REGION HUÁNUCO CUENTA CON ESTA IMPLEMENTACIÓN, PERO SI EL DISTRITO DE JOSÉ CRESPO Y CASTILLO CON SU CAPITAL AUCAYACU, HA SEÑALADO EL DOCTOR MIGUEL RAMOS ROBLES, EN ENTREVISTA CON EL NOTICIERO LÍNEA DIRECTA.
EN LA ACTUALIDAD EL PODER JUDICIAL DE AUCAYACU TIENE COMO JURISDICCION A SIETE DE LOS DISTRITOS MÁS IMPORTANTES DEL ALTO HUALLAGA: EL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO, DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE ANDA, DISTRITO DE PUCAYACU, DISTRITO DE LA MORADA, DISTRITO DE SANTA ROSA DE ALTO YANAJANCA, DISTRITO DE CHOLON (SOLO EL CP PARAÍSO), DISTRITO DE JCC – AUCAYACU DONDE SE ENCUENTRA LA SEDE DEL PODER JUDICIAL CON SUS 04 JUZGADOS.
RAMOS ROBLES, INDICÓ QUE LA BUENA ATENCIÓN A LOS JUDICIABLES LITIGANTES SE ENCUENTRA GARANTIZADO Y SI NO FUERA ASÍ PARA SUS QUEJAS PUEDEN COMUNICARSE AL TELEFONO FIJO DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA, ODECMA HUÁNUCO 062-511-399, DONDE SE RECEPCIONAN SUS QUEJAS.
EL PASADO DÍA MIERCOLES 08 DE ENERO, ESTUVO VISITANDO ESTA SEDE JUDICIAL, EL JEFE DE LA ODECMA HUÁNUCO, Dr. JORGE CARLOS CASTAÑEDA ESPINOZA, PARA VERIFICAR SI ERA CIERTO O FALSO LA PUBLICACIÓN QUE HABÍA REALIZADO EN LAS REDES SOCIALES, UNA PAGINA DE CORTE FARANDULERO, FULL HUÁNUCO, SOBRE LA DEFICIENTE ATENCIÓN QUE SE BRINDA EN ESTA SEDE JUDICIAL. LO QUE ENCONTRÓ EL REPRESENTANTE DEL ORGANO DE CONTROL JUDICIAL, ERA QUE LA ATENCIÓN EN TRES JUZGADOS SE VENÍA DESARROLLANDO CON NORMALIDAD. EL JUZGADO CIVIL SE VENÍA DESPACHANDO CON CIERTAS RESTRICCIONES, YA QUE EL JUEZ EDGAR ESPINOZA AMBROSIO, DESDE EL DÍA ANTERIOR VENÍA HACIENDO USO DE SUS VACACIONES QUE POR LEY LE CORRESPONDE. EL JUEZ RAMOS ROBLES, VENÍA ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTES DE ESTE JUZGADO CIVIL, EN AUSENCIA DE SU COLEGA, POR EL MOTIVO EXPUESTO.
Publicar un comentario