domingo, 12 de febrero de 2017

TERROR: Vea el momento en que una minivan con 16 personas es arrastrada por el río Serrán

TERROR: Vea el momento en que una minivan con 16 personas es arrastrada por el río Serrán (VIDEO Y FOTOS)

Minutos de terror vivieron dieciséis personas, cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado varios metros por la corriente del río Serrán, ubicado en el distrito de Salitral, en la provincia de Morropón, en la región Piura.
El accidente se produjo aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando Darwin Celestino Torres Flores, conductor de la minivan de placa S9M-145 regresaba de la provincia de Huancabamba.
A pesar que el pase de vehículos estaba prohibida, el irresponsable chofer cruzó el badén, llevando a bordo a trece pasajeros.
Además de sus clientes, detrás del vehículo iban colgados tres adolescentes, con la finalidad de cruzar el caudaloso río.
A la mitad del badén, el motor del vehículo se apagó y por la fuerza de la corriente fue arrastrado varios metros.
El pánico se apoderó de los pobladores, quienes luchaban por rescatar tanto a los menores que cayeron al río, como a los pasajeros que se encontraban atrapados en la minivan.
Se conoció que en el interior del vehículo viajaba un agente policial, quien con la cacha de su pistola quebró las lunas de las ventanas para que los pasajeros pudieran salir.
Los testigos del hecho manifestaron que entre los viajeros iban cinco mujeres, seis hombres y dos menores de edad.
Según la versión policial, ninguna de las personas que iban en la minivan resultaron con heridas de consideración.
Luego de dos horas de ocurrido el accidente, el vehículo de la empresa Chule fue remolcado con ayuda de maquinaria pesada .
El conductor junto a la minivan fueron llevados hacia la comisaría de Salitral para las diligencias correspondientes. Se espera que se determine responsabilidades por exponer la vida de los pobladores.

No hay comentarios: