jueves, 9 de febrero de 2017

Tingo María: Capturan a dos requisitoriados Policía nacional ha dispuesto las medidas necesarias para ponerlos a disposición de las judicaturas solicitantes



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Operativos desplegados por el personal de la División Policial Leoncio Prado culminaron con la captura de dos personas solicitadas por la justicia, se informó a INFOREGIÓN.
Por un lado, efectivos policiales de la comisaría de Pumahuasi, en el puesto de control policial ubicado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre, realizaron un operativo de prevención del delito, interviniendo al ciudadano Loel Bailon Laurencio (48).
Al ser verificada la situación legal del sujeto en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía constató la existencia de una orden de captura vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado de Calleria-Coronel Portillo-Pucallpa mediante el oficio 4023 de julio del 2003.
Simultáneamente, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, distrito de Pueblo Nuevo, efectivos de la comisaría de Tulumayo capturaron a Agustín Villar Morales (44), quien se deslazaba a bordo de un vehículo mayor.
El detenido se encuentra requerido por el Juzgado Penal Transitorio de Aucayacu-Leoncio Prado por el delito de omisión a la asistencia familiar, dispuesto mediante el oficio 1508 del 16 de noviembre del año 2016.
En ambas intervenciones, luego de las diligencias pertinentes, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: