viernes, 3 de febrero de 2017

Tingo María: Policía captura a dos prófugos de la justicia Ambos deberán responder en procesos judiciales por delito de lesiones leves




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado, situada en la región Huánuco, lograron capturar a dos sujetos que se encontraban solicitados por diversas judicaturas a nivel nacional, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue ejecutada por miembros de la comisaría de Cayumba, durante la ejecución de un operativo de rutina efectuado en el puesto de control ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, distrito Mariano Dámaso Beraun. Allí se intervino a Lucas Curi Rojas (34), cuando viajaba a bordo del vehículo de transporte interprovincial  “Transmar”.
Sobre el sujeto recae una orden de captura vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves, dispuesta por el Juzgado de Aguaytía-Padre Abad-Ucayali, conforme el oficio 049 del mes de enero del año en curso.
Posteriormente, agentes de la comisaría de Paraíso, en la ejecución del patrullaje realizado en su jurisdicción, intervinieron en la vía de acceso al centro poblado Paraiso al ciudadano Juan Ruperto Escobal Quispe (44). Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, se confirmó una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Aguaytía-Padre Abad-Ucayali, por el delito de lesiones leves.
En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: