lunes, 27 de febrero de 2017

Tingo María: Recuperan automóvil requisitoriado Bien está implicado en orden judicial, dispuesta por el Quinto Juzgado Civil Especializado Comercial de Lima




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como resultado del operativo “Luciérnaga 2017” realizado por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, se capturó un vehículo con requisitoria judicial solicitado por una judicatura de la ciudad de Lima.
El operativo se realizó en la cuadra 3 de la avenida Alameda Perú de la ciudad huanuqueña, donde los agentes del orden intervinieron al automóvil Toyota con placa de rodaje W2E-434, que era conducido por José Luis Barrantes Ambicho (25).
Seguidamente, los efectivos policiales verificaron la situación legal del vehículo, comprobando la existencia de una requisitoria vigente por orden judicial, dispuesta por el Quinto Juzgado Civil Especializado Comercial de Lima.
Luego de las diligencias preliminares realizadas en la unidad policial, el vehículo fue trasladado al Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, para las acciones del caso, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: