sábado, 18 de febrero de 2017

Tragedia en Independencia: Aumenta a cinco el número de muertos tras Clínica Jesús del Norte informó que nueve personas fueron ingresadas con heridas de bala la noche del viernes. Dos de ellas fallecieron, en tanto que otras tres se encuentran con pronóstico reservado

Tragedia en Independencia: Aumenta a cinco el número de muertos tras balacera (VIDEO Y FOTOS)

Terror en el distrito de Independencia. Un sujeto asesinó a cuatro personas y luego fue abatido por un policía vestido de civil en el centro comercial Royal Plaza de Independencia.
El asesino fue identificado como Eduardo Glicerio Romero Naupay (32 años) y según el jefe de la región policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, sería un vendedor de salchipapas de la zona quien portaba un arma.
El policía dijo que todo empezó cuando Romero Naupay fue intervenido por un fiscalizador municipal en la avenida Carlos Izaguirre a quien disparó y luego se dio a la fuga. 
Luego en su huida ingresó a la discoteca Seven ubicada en el segundo piso del local comercial donde mató a dos personas identificadas como César Arellano y Susan Juárez. Tras ello huyó e ingresó a un cajero del Banco de Crédito donde mató a la estudiante Nicole Muñoz, de 19 años. Una cuarta persona identificada como Gloria Mostacero Cusco también perdió la vida.
Testigos aseguran que el tirador usó a una mujer como escudo humano antes de ser abatido por un efectivo policial de civil.
Esta mañana, la clínica Jesús del Norte informó que la noche del viernes nueve personas fueron ingresadas con traumatismos en diferentes partes del cuerpo por proyectiles de bala. Dos de ellas fallecieron.
Asimismo precisa que en su Unidad de Cuidados Intensivos permanecen tres pacientes con traumatismos en cara, mandíbula, vértebro-medular, cervical, tórax y cuello, cuyo pronóstico es reservado. En tanto otras dos personas podrían ser dadas de alta en las próximas horas y otras dos presentan evolución estable.
Publicar un comentario