jueves, 16 de febrero de 2017

Tres requisitoriados intervenidos en Tingo María Se trata de dos varones y una mujer que ahora deberán regularizar su situación ante la justicia



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Operativos desarrollados por efectivos de la División Policial Leoncio Prado dieron por resultado la captura de dos personas requisitoriadas y otra que tenía impedimento de salida del país. La primera captura hecha por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, fue de Javier Lishner Taboada Odar (27), quien transitaba a inmediaciones de la empresa de transportes “Bella Durmiente” de la ciudad.
El personal policial verificó su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmando el registro de una requisitoria vigente por el delito de deserción, peticionado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo-Lambayeque, en la instrucción 220 del año 2011.
Horas después, custodios del orden del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María capturaron en la cuadra 08 del jirón Arequipa de Tingo María a Julio Cesar Cueva García (44). Sujeto requerido por el Segundo Juzgado Civil Permanente de Leoncio Prado por infracción a ley penal en la modalidad de faltas contra la persona-lesiones, conforme el oficio 267 del mes de enero del año en curso.
En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias del caso, para posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, informó la División Policial Leoncio Prado a INFOREGIÓN.
También se intervo a la ciudadana Bertha Lazaro Aquino (42), quien fue notificada por registrar una orden de impedimento de salida del país por el delito de Terrorismo, dispuesto por el Juzgado Penal Corporativo Nacional de Lima.

No hay comentarios: