lunes, 13 de febrero de 2017

Trujillo: Policía captura a feminicida El detenido aceptó que asesinó a su pareja por celos

Trujillo: Policía captura a feminicida (VIDEO)

Efectivos policiales capturaron esta tarde al asesino de Bella Rosmery Ayay de la Cruz (23), quien fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en el sector Nuevo Miramar, en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo
Se trata de Robert Huamán Díaz, quien al momento de su detención se encontraba con sus menores hijos de 3 y 5 años de edad. Al parecer intentó fugarse con destino a Cajamarca. 
Como se recuerda Bella Rosmery Ayay de la Cruz fue asesinada de 10 puñaladas el último domingo y un vecino encontró el cadáver en su vivienda en el sector Nuevo Miramar. ERA MALTRATADA. De acuerdo a la versión de sus vecinas, Huamán Díaz estaba amenazando de muerte a Ayay de la Cruz desde el año pasado, incluso los escuchaban discutir.
Las indignadas vecinas comentaron que el feminicida fue denunciado dos veces en la Comisaría de Huanchaco y otra en Miramar.
“Pedimos justicia y que el asesino pague su culpa”, expresaron los vecinos que llegaron hasta el Complejo Policial de San Andrés.
HABLÓ CON HOMICIDA. El tío de Robert Huamán señaló que sobrino le contó que sesgado por los celos por una supuesta infidelidad terminó peleando y asesinando a Ayay a puñaladas.
“Él dice que ella le fue infiel. Encontró un mensaje en el celular y ella aceptó que tenía otro. Eso es lo que dice. Se pusieron a pelear y no sabe como la mató. También tiene un corte en la mano y nos dice que ella lo atacó primero”, relató el tío del asesino.
El general PNP Lorenzo Granados Ticona indicó que el hombre aceptó ser el autor del crimen y que lo hizo por celos

No hay comentarios: